escalera-s. F:L!  

miércoles, 27 de mayo de 2009




Has manifestado que no sabes como subir

o bajar...

( la escalera, quizàs un mundo perdido)

has dibujado a su vez,




escaleras imposibles, ilusiones ópticas





fantasmas de dobles dias vividos



has elevado miles de SUEÑOS



en escalinatas falsas

donde sé, te encantaria

bajar y subir arrastrando un largo vestido



y lo has dicho una y otra vez:



YO PUEDO SOLA!!



CLARO QUE PUEDES!!



y entre meseta, descansillo y rellanos



avistas la mirada



para encontrar



en el punto ciego una mariposa



esperando enseñarte el camino de la libertad



mismo que ya se enkuentra en TI.



En la eskalera




pintada de azul...


www.decoesfera.com/tag/escaleras



hacia el mar perdido

donde aguardan tus letras



-la literatura -



y espacios, y senderos

escalinatas y escalones

donde no van ni muchos ni pocoS



los andantes..(ASI)

de laberintoS



q han dejado estos sitios vacios



todos ellos a manos llenas

(De plumas y soledad)

de donde más tarde



escucharé (lo sé)



que llegaran cartas, retazos de tus alas



en donde las ventanas siempre están abiertas





Y..En cada piso

Encontràs entonces


UN soporte en cada mano

y en cada mano

Un amigo

subiendo

las escaleras

al mismo tiempo

CONTIGO Y A TU LADO...

(mucho animo!!! Get well son: segundo: F: L!!!)

(NELLY FURTADO/FORCA)


It is the passion flowing right on through your veins


And it's the feeling that you're oh so glad you came


It is the moment you remember you're alive


It is the air you breathe,


the element, the fireIt is that flower t


hat you took the time to smell


It is the power that you know you got it well


It is the fear inside that you can overcome


This is the orchestra, the rhythm and the drum


Como uma força, com uma força


Como uma força que ninguém pode parar


Como uma força, com uma forca


Como uma fome que ninguém pode matar

(ANIMO!!!)

AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ escalera-s. F:L!

  • bangrudy
    27 de mayo de 2009, 22:55  

    i see yo ur blog, i like it bcoz the photo and you are cute. i am indonesian who learning engslih and blogging.

  • Luzzy Duran
    28 de mayo de 2009, 17:44  

    HEY!!!! amiga de mi corazon!!! me ha encantado, el yo puedo sola mi orgullo qu eno me deja tal vez ¬¬ jeje, avanzamos avanzamos y nunca olvido a mis amigos y menos a vos que me has dado tanto!!
    Cuidate mucho que esto me ha inspirado es precioso!!!
    BESOS y ABRAZOS
    MUCHOS AMIGA MIA!!!

  • Anónimo
    28 de mayo de 2009, 22:22  

    yo no estaba hablando de orgullos...si no de la lecciòn q me hiciste aprender y q va,,,escuchando a nelly furtudo y su canciòn de la fuerza y voluntad
    q te halla inspirado q genial!!!
    pero bueno espero q mucho màs el precioso clima con olor a lluvia y nuevos dias!!! get well soon!!!
    estrellitas for you1!

 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips