Las corregidoras ToMAN LA CIUDAD!!!  

domingo, 30 de agosto de 2009



















Unikamente en Mèxico!!!!

http://www.lascorregidoras.com

Mujeres, transgresoras, irreverentes, propositivas, prestigiadas por su personalidad musical, recorrerán la Ciudad de México, a bordo de un transporte público, como parte de las celebraciones de la Comisión Bi100 / Bicentenario en la Ciudad de México en la Ruta de Las Corregidoras.

Amandititita, Aurora y La Academia, Cecilia Toussaint, Ely Guerra, Natalia Lafourcade, Regina Orozco y Susana Zabaleta, son las mujeres corregidoras incorregibles, quienes durante los primeros días de septiembre de 2009, llevarán su música en formato acústico en ruta musical.

El transporte público de pasajeros (RTP), ha sido diseñado y adaptado con sistemas de audio, iluminación y video para garantizar la calidad de los conciertos que, cada una de Las Corregidoras, realizarán para los usuarios.

El acceso a la experiencia en vivo, dentro de los autobuses en marcha, será completamente gratuito.!!!

BLOGGERA DE ESTE BLOG:BIENVENIDOS TODOS!!!De nuevecillo a este post!!!, Con ello, busco invitarlos una vez màs a que alguien màs nos acompañen a escribir, a tomar la ciudad, la literatura por sorpresa, llenarlo como dice en otro blog de " mariposas y huracanes"...Que tambien se vallan sumando a las fiestas en Mèxico, en todo el pais por las proximas fiestas de septiempre, en este año y en el 2010 año del bicentenario!!

Mèxico es un pais grande, un pais hermoso por descubrir, por viajar, donde a menudo todo sueño se cumple...Somos màs que el dibujo del charro, del hombre dormido junto a un cactus, aunque bien cubierto con el sombrero mexicano!!

Asi que les hago extensiva la invitaciòn, de unirse al blog, de disfrutar nuestro pais, su gente, su calidad, su ambiente.Vengan os juro no se defraudaran!!

Primer trazo: Las Corregidoras: http://www.lascorregidoras.com

http://www.bi100.df.gob.mx/

http://www.bicentenario.gob.mx/

y...Proximamante espero: http://diariosdeviajeenmexico.blogspot.com/



AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips