Y lo vi....  

martes, 7 de julio de 2009

Vi el reflejo del horizonte en tu mirada, como agonizaba ante la llegada de la noche, esa que despiadada cubriría de sombras el sol sabor a café de tus ojos, de cerca solo nos quedaba el crepúsculo, aquel que contaba la tristeza de nuestro pasado, la ambigüedad de nuestro presente y el efímero futuro que nos quedaba juntos.

Vi mover aquella boca suave, recién perfilada para su ultimo beso, para el adiós que nos decimos sin decir, todo en silencio, regalando si acaso una ultima sonrisa, en honor a los buenos momentos, una lágrima en representación de lo que ocultamos, inseguridades, esos fantasmas, nuestros tormentos.

Y vi como una mitad se alejaba, la otra desdichada cubierta por una sensible capa de hielo, que se hubiera quebrado con la mínima chispa, un pequeño fuego, pero solo nos queda el invierno, decía aquella distancia urdida en un cuerpo que huía sin mirar atrás.


AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ Y lo vi....

  • Anónimo
    7 de julio de 2009, 13:06  

    Todavia no se como leerte,sobre todo esto..Bien dice un librito q leiste:
    Asi parecen nuestras opiniones, victoria perpetua del lenguaje sobre la opacidad de las cosas, silencios luminosos q dicen màs allà de lo q callan.Vigilantes e informados, no somos los engañados de nuestra època.El mundo entero està en lo q decimos -y enteramente iluminado por lo q callamos.Somos lùcidos; mejor aùn tenemos la pasiòn de la lucidez.
    ¿De donde viene entonces esta tristeza vaga q sigue a la conversaciòn, este silencio de media noche en la casa de nuevo dueña de si mima????. Tercer silencio: el de los abismos insondables...Todo esto: como una novela.Pàg 29.

    asi te he sentido, si es k eso es leerte...

  • Anónimo
    7 de julio de 2009, 13:09  

    ha si!!! pa cuendo me valla deje un monton de tonterias y videos..los links en mi pàgina pa si te sirven en el ùltimo escrito publicado!!
    jejejeje..buena semana a partir of tomorrow!!!

  • aapayés
    7 de julio de 2009, 13:36  

    La otra mitad del amor encontrado que aveces nos abandona..

    Saludos fraternos con cariño preciosa.
    Un abrazo

    besos

 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips