ES UNA LOKURA...NO TRATAR DE SER FELICES  

domingo, 26 de abril de 2009

Es lokura..
Odiar todas las rosas
Porque una te arañó...
Entregar todos tus sueños
Porque uno de ellos no se realizó...
Perder la fé en todas las oraciones
Porque una no fuese atendida...
Desistir de todos los esfuerzos
Porque uno de ellos fracasó...
Condenar a todas las amistades
Porque una te traicionó...
No creer en ningún amor
Porque uno de ellos te fué infiel...
Tirar afuera todas las oportunidades
de ser feliz
porque una tentativa no se realizó....
Recordando si e m p r e ...
Espero que en tu caminar
No cometas estas locuras
Existe otra oportunidad
Otra A m i stad
Un nuevo A m o r
Una nueva Fuerza
Es solo ser
p e r s e v e r a n t e
y
Buscar ser más f e l i z cada dia
La gloria no consiste en nunca caer,
mas si de levantarse cada vez que fuera necesario !
(internet)
(Llegaremos a tiempo: www.rosana.net)
Por que esta vez prometeràs conmigo y se los digo a todos que: No estàs sola
y que No estaràs solo)
Raúl Cimas e Ismael Serrano en Buenafuente)
SEAN FELICES

AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ ES UNA LOKURA...NO TRATAR DE SER FELICES

  • aapayés
    27 de abril de 2009, 6:09  

    Hermosa reflexión esa que nos hace falta para ser siempre felices..

    saludos fraternos
    un abrazo

  • Luzzy Duran
    28 de abril de 2009, 11:41  

    Me ha encantado lo que has escrito amiga mia!!!
    Muchos besos y abrazos, gracias por tu apoyo, sin duda alguna cuando muera tu te quedaras con mis poemas jajaja, vale cuidate mucho !!!
    que yo me cuidare, hoy estuve viendo cosas antiguas que escribi y publicare algo de eso, me ha gustado,
    Hasta pronto!!!

  • Anónimo
    29 de abril de 2009, 11:12  

    oie oie..Nopo..tu morir???? Ni de broma he!!! y no creo por q por aca ya sabeis la q sufre de salud soy yop...jejeje...Y por si no lo sabes los que tienen sangre de aquel lugar donde està tu fortaleza viven muchos años, muchisisissisisisisismos bajo sueños milenarios y arboles milenarios rambien asi q lo dudo...
    pero q bien que por fin aceptes cuidarte porq por ahi comienza toda sanaciòn...en fin ya nos veremos creo despùes del relajito de la escuela termine...
    bye

 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips