MiS PiEzAs EsCoNdiDaS En CaJaS dE DulCeS AleGriAs  

viernes, 28 de noviembre de 2008

Mis piezas escondidas

En comprimidos frascos
se oculta esta mi alma
desciende de aquellos peñascos
donde sinuosa el agua caía
allí donde surge la calma
que dan los soles del día

En frágiles copas de cristal
se encuentra mi corazón
lo eh puesto en un pedestal
por temor a la desolación

En venenos que son diluidos
están los amantes pasajeros
que abundaron de descuidos
y llegan con absurdos esmeros

Piedad pido para mi caja de madera
en donde deposito la esencia tierna
piedad para aquel que me espera
con su frasco de dulzura en la puerta

Continuidad de esta magnificencia
del ser amado de aquí se glorifica
infinidad de esta perpetua conciencia
que por el amor etéreo se sacrifica

Ya vendrán con luces centrifugas al corazón
con las lluvias de estrellas de los amantes
que elevaran esta comprimida pasión
y pondrán a las amarguras distantes

AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips