DeStiLaNdO PiNcEladAs dE dOs SuEñOs EteReOs...  

viernes, 24 de octubre de 2008


Las puertas de este cielo infinito están abiertas...
bienvenidos!!!


Dos voces que habitan en el mundo etéreo de palabras mágicas sepultadas por el amor, alegría infinita del corazón de que escribo, de que esto comparto contigo, porque las palabras vuelan al viento como hojas, como alas de mariposa que se expresan con humo tranquilo que vienen de la luz, que como esencia de este vértice descansan en la punta de la estrella, tu estrella y estos renglones son mi cielo, mi ser y esencia blanca de la luna que habita en mi cielo, porque estos huracanes de palabras, estas notas de música y mis pinceladas en pintura son mi consuelo, mi éter que me mantiene en desvelo y siento que en este mi mundo jamás me muero.

Dos desafíos de la boca del ser inciertos, del corazón que habla y escribe compartiendo el trazo breve, de los sonidos invertebrados, caóticos en que nuestra alma y ser desembocan, pues andan en busca, requisando sueños...andanza del alma,, no estamos solos no sabemos de nada lo cierto, no sabemos si estar aquí sea lo correcto, luz del alba en la luna sin sueño...corazón mío despiértame, éter de luz invócate y despedaza la realidad: ya no más hoy te imponemos el eterno sueño.


Recíbenos entonces,
y conoce a estas eternas voces

AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips