AMOR (CON LETRAS GRANDES)  

sábado, 5 de septiembre de 2009







Amor:
El carácter chino para el amor (愛) consiste en un corazón (en medio) dentro de "aceptar", "sentir" o "percibir" que muestra una emoción llena de gracia.

El amor es algo fácil, el odio es algo fácil, pero tú eliges. Dices: «Sólo voy a amar, no voy a odiar». Así todo se vuelve difícil. ¡Así ni siquiera puedes amar! Inspirar es fácil, espirar es fácil. Pero tú eliges. Dices: «Sólo voy a inspirar, no voy a espirar». De esta forma todo se vuelve difícil. La mente puede decir: «¿Para qué espirar? La respiración es vida. Simple aritmética: inspira, no expulses el aire; estarás cada vez más vivo. Acumularás más vida. Tendrás grandes reservas de vida. Inspira solamente, no espires porque espirar es morir». [...] El amor es inspirar, el odio espirar. ¿Qué hacer entonces? La vida es fácil si no decides, porque entonces sabes que inspirar y espirar no son dos cosas opuestas; son dos partes de un mismo proceso. Y estas dos partes son orgánicas, no puedes dividirlas. ¿Y si no espiras...? La lógica se equivoca. No vivirás; sencillamente, te morirás inmediatamente.




Cultura Persa
Incluso tras todo este tiempo
El Sol nunca dice a la Tierra «estás en deuda conmigo».
¡Observa lo que ocurre con un Amor como ese!
Ilumina todo el Cielo.
Hafiz

Los hijos de Adán son miembros de un cuerpo
Habiendo sido creados de una sola esencia.

Cuando la calamidad del tiempo aflige a un miembro

Los otros miembros no pueden continuar su descanso.

Si no tienes compasión por los problemas de otros

No mereces ser llamado por el nombre de «hombre».

Dense cuenta: EN ESTOS TRES TEXTOS ESTÀ CONTENIDO TODO EL aMOR..En todas sus formas...Pero..Para empezar a amar es necesario empezar primero por nosotros mismos )...
Que tengan todos la valenti por nosotros para encontrar un final feliz a todas sus historias, y la sabiduria para poder buscarlo...jo..Xq todo es horrible o terriblemente bello!..Es la elecciòn de cada uno de nosotros.

AddThis Social Bookmark Button


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips