SeNtiR uNa cArIciA, EsCucHaR eL sUsuRrO dEl viEnTo qUe mE llAmA a bUsCaRtE eN cADa mOmEntO...  

miércoles, 5 de noviembre de 2008



Salgo de la casa, donde oigo gritos y lamentos que frenan mi alma y la sumergen en tormentos, salgo afuera, toco un árbol y respiro profundo tratando de salir del dolor en el que me hundo.

Me abrazo a mi misma, a la naturaleza que es como yo y me da para seguir adelante la fuerza y aunque es de noche y esta oscuro busco una estrella queriendo irradiar luz como ella. Mientras tanto en todo mi cuerpo siento el leve roce del viento, queriendo ser como el, libre en todo momento.

Lloro a los pies de este árbol, tratando de olvidar dolores de antaño, sumergirme en un gran sueño, y poder salir de esta etapa que parece un invierno. Es que hay tantos sentimientos que a otros puedo expresar, me duele saber que muchas cosas buenas a los demás no puedo confesar.

Pero en los momentos de tristeza llego a este jardín, para todo poder sacar al fin, para hablar con las hojas, con los pétalos de las rosas, para poder ver en mi mundo volar mariposas y de ves en cuando ver una que otra libélula que a mi alma da luz y me libera.

Aún cuando todo oscurece, este fondo negro me sumerge y solo tengo la luz de la luna, que aunque no es octubre brilla como ninguna.

Es así como mi mente va en busca de anteriores recuerdos, cuando me tenias en brazos, cuando con mis dedos en tus cabellos causaba enredos. pero ahora posiblemente ha llegado la despedida y solo espero volverte a encontrar un día, en un paraíso perdido, en un mundo sin odio suspendido en el olvido, pero siempre por tu recuerdo mi corazón será movido.

Después de este lento llanto en este hermoso árbol, en mi bello jardín con olor a jazmín, ha llegado la hora de entrar en casa de regresar pro mi camino a este interminable andanza y continuar por el mundo que lento avanza...

AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ SeNtiR uNa cArIciA, EsCucHaR eL sUsuRrO dEl viEnTo qUe mE llAmA a bUsCaRtE eN cADa mOmEntO...

  • Anónimo
    5 de noviembre de 2008, 17:12  

    pequeña estrella, compañera de la noche, en tu luz alumbras la vida de muchos y cuenta no te das, no dejes que el llanto te venza, sonriele cinicamnete a la vida, q el dolor, mi querida estrellita pasa,¿no te das cuenta acaso? tu emites luz, tu eres una luz especial, no te dejes caer,tienes a mucha gente a tu alrededor q te apreciamos mucho, incluso a una nueva estrella polar compartida,
    ok?he visto como sufres y perdon si parezco lejos de alli, q en verdad no lo estoy, sin embargo disculpame, tampoco se como ayudar, creo por ahi que una de las indicadas q si lo puedfe hacer es la designada bajo el nombre de la princesita, y por tanto por ahora te he confiado a ella, pero ugual cuando quieras por alli ando rodando pidiendo luz pa ti y pa el mundo entero, en estos nuevos caminos se q hay un sendero pa ti ok?
    el dolor ya lo sabes es opccional, siempre lo es, mientre lo aproveches bien para crecer,
    pequeña estrella tu posees el escudo mas fuerte del mundo,la felicidad esta en ti, y no dejes nunca q nadie te convenza de lo contrario, por q el que lo haga estara simplemente equivocado

    y hablando de otra cosa, perdona haberme hido asi, me sentia pesimo fisicamente me enferme, tuve q ir otra vez al doc..jejeje
    ya sabeis...

 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips